¿Colágeno? Laura Bozzo prefiere besuquearse a hombres jóvenes

México.-La que se encuentra sumamente feliz es Laura Bozzo,de 70 años de edad, quien continúa sumando proyectos en Telemundo, donde convivió con dos hombres que le inyectaron vida…

Y es que desde que ingresó a La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se propuso mostrar su verdadero yo y vivir al máximo la experiencia y así lo hizo al punto de olvidarse de las cámaras y mostrar su gusto por el colágeno, es decir, por los hombres jóvenes.

Estando dentro del reality de Telemundo, Laura Bozzo se besó con su compañero Luis ‘Potro’ Caballero, de 30 años de edad y recientemente con Jonathan Islas, de 43 años de edad, el primer eliminado de La Casa de los Famosos 3.

Laura Bozzo y Luis 'Potro' Caballero se besan.

Por lo que la veterana conductora admite que prefiere a los hombre jóvenes: “Me dicen mis hijas: ‘entras a la casa y te besas al Potro, vas a la gala y te besas al Jonathan, qué vergüenza’ y digo ¿por qué vergüenza? Merezco disfrutar”.

Y sin más, advierte: “Hago lo que siento, si me quiero chapar (besar) a un tipo, me lo chapo pues. Prefiero ser consentida por un joven que ser enfermera de uno”.

Por otro lado, aunque Laura Bozzo no se salvó de las críticas por mostrarse como una mujer manipulable y prejuiciosa, la conductora dice sentirse la ganadora de la segunda temporada aún cuando no le entregaron el premio de los 200 mil dólares, es decir, más de 4 millones de pesos.

Esto porque tras su paso ganó seguidores en redes sociales así como se volvió popular en TikTok y hasta la fecha sigue inspirando divertidos memes, por lo que cumplió su meta: ser conocida y aceptada por las nuevas generaciones.

Laura Bozzo eliminada 'La Casa de los Famosos 2'

Por otro lado, Laura Bozzo está a punto de comenzar a grabar la segunda temporada de su programa Qué pase Laura, el cual se transmite por Imagen Televisión de lunes a viernes a las 17:30 horas.

A la par que realiza un nuevo programa para Telemundo que llevará por nombre La frontera del alma y abordará las problemas a los que se enfrentan los migrantes.

Por Yazmín Medina

 

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el