Hijo de Ronaldinho fichará con el FC Barcelona

México.-El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira con tan solo 18 años seguirá los pasos de su padre al fichar con el FC Barcelona.

El hijo del astro brasileño ya se encuentra en la Ciudad Condal para poder entrenar con el equipo juvenil. Incluso su padre Ronaldinho mencionó para RAC1, que estará más presente que nunca en dicha ciudad pues le guarda un amor muy especial al cuadro culé.

“El Barça es parte de mi vida , y con la llegada de mi hijo a la cantera, estaré más presente” , aseguró.

Sin duda alguna, Joao Mendes de Assis Moreira hace soñar a los fanáticos, pues podría ser el heredero y ser un auténtico crack, tal y como Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira , mejor conocido como Ronaldinho destacó por sus habilidades y forma de juego.

El futbolista brasileño debutó en el Gremio de Brasil en 1998, su talento lo llevó rápidamente a Europa, pues fichó con el Paris Saint Germain y posteriormente con el FC Barcelona.

Con el cuadro culé, ganó el título de La Liga 2004-05 y la Supercopa Española, además de la Champions League 2005-06, siendo sin duda un jugador importante para que el equipo consiguiera el título.

A sus 37 años, en 2018 decidió anunciar su retiro profesional además militó en un equipo de la Liga MX en Querétaro FC.

Ronaldinho al Club Querétaro, el equipo alcanzó por primera vez una final de Liga MX. En el Clausura 2015, los Gallos Blancos cayeron (3-5 global) ante el Club Santos Laguna.

El ex futbolista brasileño disputó 25 encuentros y convirtió ocho goles. Sin duda alguna, es una de las máximas figuras que ha estado en el futbo mexicano a lo largo de la historia.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas