Irina Baeva y Gabriel Soto andan muy enamorados en Premios lo Nuestro 2023 y ni así les creen

México.-Irina Baeva y Gabriel Soto anduvieron muy enamorados en los Premios lo Nuestro 2023,  pero ni así les creyeron que siguen siendo una feliz pareja.

Tras dos bodas canceladas y varios meses separados por el trabajo y la distancia, Irina Baeva y Gabriel Soto han retomado sus apariciones públicas.

La más reciente fue en los Premios lo Nuestro 2023, donde Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraron más amorosos que nunca.

Su comportamiento, según los internautas, buscaría por enésima ocasión acallar los rumores de que Irina Baeva y Gabriel Soto ya sólo están juntos por las apariencias.
Irina Baeva y Gabriel Soto

Durante su paso por la alfombra magenta de los Premios lo Nuestro 2023, Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver muy abrazados y buscando el cotacto piel con piel por cualquier motivo.

Este comportamiento llamó la atención de los internautas, quienes consideraron que las muestras de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto lucían más que planeadas.

En ese sentido, usuarios de redes sociales recordaron que en otro evento reciente, Irina Baeva y Gabriel Soto lucieron muy incómodos juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Tan fue así que, a pesar de esforzarse por sonreír ante las cámaras, su lenguaje corporal exhibía las barreras que hay entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

Ante ello, ahora los internautas se han puesto a examinar minuciosamente las imagenes captadas de Irina Baeva y Gabriel Soto en los Premios lo Nuestro 2023.

“Se ven de todo menos felices, se ve que están más a fuerzas que de ganas en esa foto, se ven más felices los modelos de comerciales”.

Así han opinado algunos internautas, quienes consideran que a los actores ya se les acabó el amor.

Y es que, dicen que a pesar de sus abrazos y caricias públicas, a Irina Baeva y a Gabriel Soto ya no les notan el sentimiento cuando están juntos.

Así, les han pedido que de una vez por todas se sinceren y anuncien su ruptura.

“Ellos saben que si terminan a mucha gente le dara “gusto” y habra burla solo por eso siguen juntos,pero ya ni enamorados están”

@NOEMILINDURA

[object Object]
Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas