Juan Carlos Osorio sería el elegido para ser el nuevo DT del Club Tigres

México.-Este Clausura 2023 podría darse el regreso de Juan Calos Osorio  al futbol mexicano y es que algunos reportes indican que el colombiano estaría en la mira del Club Tigres.

De acuerdo a RG La Deportiva, medio de comunicación de Monterrey, Juan Carlos Osorio está en dicha ciudad al norte de nuestro país para una “entrevista de trabajo”.

El reporte no especificó si esa entrevista es con un equipo de futbol, seguramente Club Tigres, o con otra empresa, pero todo apunta al equipo de la UANL.

Luego de que Diego Cocca dejara el banquillo del Club Tigres para ir a la Selección Mexicana, la directiva nombró al Chima Ruiz para tomar ese lugar.

Pero podría ser que no estén del todo convencidos para que el Chima siga al frente del equipo felino, por lo que ya estarían en la búsqueda de nuevas opciones.

Esta semana el Club Tigres recibió al Orlando City de la MLS y el resultado no fue del todo positivo, pues terminaron 0-0 en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

En lo que va del Clausura 2023 en la Liga MX, estos son los números del conjunto felino, bajo el mando primero de Diego Cocca y luego del Chima Ruiza.

  • 10 partidos jugados
  • 6 Victorias
  • 3 Empates
  • 1 Derrota
  • 16 Goles a Favor
  • 6 Goles en contra
  • 21 puntos

Pese a la situación en el banquillo felino, el Club Tigres está en el segundo puesto de la tabla, sólo por detrás de los Rayados del Monterrey, rival de ciudad del cuadro de la UANL.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 96

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del

Del encuentro del arte y la política

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En junio de 1939, Archibald MacLeish publicó en The Atlantic Monthly el ensayo “Poetry and the Public World”