WhatsApp estrena función de bloqueo de llamadas de números desconocidos; así funciona

México.- WhatsApp ,la app de mensajería instantánea de Meta, podría estrenar muy pronto una función de bloqueo de llamadas de números desconocidos.

Así lo ha revelado Wabetainfomedio especializado en noticias y actualizaciones en tiempo real sobre WhatsApp.

Según el reporte, el bloqueo de llamadas de números desconocidos será tan sencillo de usar que quizá el único reclamo para WhatsApp será ¿por qué no la habilitaron antes?

[object Object]

Wabetainfo informó que encontró la nueva función de bloqueo de llamadas de números desconocidos en una versión beta de WhatsApp para Android.

Según el medio, la nueva función de WhatsApp incorpora un veto a las notificaciones de llamadas que no provienen de un contacto guardado, las cuales podrían ser llamadas spam.

Y es que en WhatsApp es fácil que extraños puedan obtener los números de usuarios que nunca quisieron compartir su teléfono con ellos.

Esto suele suceder a través de los grupos de WhatsApp, donde los números son siempre visibles, facilitando que cualquier miembro tenga acceso a todos los números del grupo.

Esto, aunque los miembros del grupo no tengan guardados todos los números de la comunidad.

[object Object]

Según Wabetainfo, para activar la nueva función de WhatsApp para bloquear llamadas de números desconocidos, bastará con acudir a las configuraciones.

Ahí, WhatsApp habilitará la función denominada ‘Silence unknown callers’, en la que se advierte:

Al activarla, “las llamadas de números desconocidos serán silenciadas. Estas seguirán siendo mostradas en tu lista de llamadas y notificaciones”.

Esto significa que al activar la nueva función de WhatsApp:

  • Las llamadas sólo serán silenciadas
  • Las llamadas sí serán conectadas
  • La notificación de la llamada aparecerá en el centro de notificaciones
WhatsApp

En su reporte, Wabetainfo advierte que la nueva función para silenciar llamadas no identificadas sigue en desarrollo, por lo que no está lista para ser lanzada al público en general.

También, se presume que la nueva función probablemente tendrá alguna modificación antes de ser presentada de forma oficial.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 100

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente