México vs Gran Bretaña: ¿A qué hora y en dónde ver el partido del Clásico Mundial de Beisbol?

México.-México volverá a la actividad en el Clásico Mundial de Beisbol la noche de este martes 14 de marzo, luego de conseguir una gran victoria ante Estados Unidos.

La novena mexicana, dirigida por Benjamín Gil, se enfrentará a su similar de la Gran Bretaña, en un partido que será clave para conseguir su pase a la siguiente ronda.

El equipo de México  se encuentra con récord de 1-1, mientras que el cuadro británico llega con una victoria y dos derrotas.

México en el Clásico Mundial de Beisbol

El equipo de México tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Clasico Mundial de Beisbol, luego de haber vencido a Estados Unidos.

La novena mexicana tiene dos opciones para avanzar, la primera es registrando el mejor récord del Grupo C; es decir, tener más victorias y menos derrotas que cualquiera de sus rivales.

Mientras que la otra opción se basa en alguno de los criterios de desempate que existen en la competencia, esto en caso de que dos o más equipos del grupo finalicen con el mismo número de juegos ganados y perdidos.

si la novena de México gana sus duelos restantes en la fase de grupos, ante Gran Bretaña y Canadá, automáticamente avanzará a la siguiente ronda; depende de sí mismo.

Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los cuartos de final, los cuales se jugarán a partir del miércoles 15 de marzo.

  • Partido: México vs Gran Bretaña
  • Sede: Chase Field de Phoenix, Arizona
  • Horario: 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • Dónde ver: Imagen TV.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició