Carlos Antonio Alpízar Salazar se incorpora a la Secretaría de Gobernación

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) ha anunciado la incorporación de Carlos Antonio Alpízar Salazar para sumar en la Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.
Alpízar Salazar, quien es conocido por su amplia trayectoria en la administración pública federal, aceptó la invitación hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Antes de unirse a la Segob, Alpízar Salazar había estado trabajando como colaborador cercano del ministro Arturo Zaldívar en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), cargo que abandonó tras aceptar la invitación del presidente López Obrador.
Su labor en la Segob se enfocará en fomentar la participación ciudadana y el diálogo con diversos sectores de la sociedad.
Alpízar Salazar es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México y ha desempeñado diversos cargos en la administración pública federal, como el de director general de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas en la Secretaría de Desarrollo Social.
Además, ha sido coordinador del Programa de Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ha trabajado como consultor en materia de derechos humanos y justicia para distintas organizaciones nacionales e internacionales.
Redacción
Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el