Tianguis Turístico 2023 en la capital impulsará a México ante el mundo

Ciudad de México.- En el Centro Citibanamex, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezaron el corte de listón de la edición 47 del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México”, evento que se realiza por primera vez en la capital del país.

La Jefa de Gobierno destacó que este Tianguis no solo representa una oportunidad turística para la capital, sino que impulsa a todo México ante el mundo. El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, afirmó que este evento de talla mundial rompió todos los récords.

Esta edición se realiza del 26 al 29 de marzo y reúne a 15 mil participantes, más de mil 100 empresas de la industria turística, mil 900 compradores nacionales e internacionales.

También cuenta con la representación de 70 países de los cinco continentes, representantes del sector turístico, entre ellos, promotores de destinos vacacionales, hoteleros, empresas de transporte, tour operadores y proveedores de servicios.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas