Para consolidar la transformación se requiere unidad, lealtad y continuidad: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que se necesita unidad, lealtad y continuidad al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Esas son las bases sobre las que se sienta el desarrollo futuro del país”.

En visita de trabajo a Acapulco, Guerrero, el titular de Gobernación señaló que el siguiente año se consolidará la Cuarta Transformación, “para que nunca más haya un gobierno que se olvide de la gente, que se olvide del pueblo, para que haya transformación”, enfatizó.

En la Expo Mundo Imperial, resaltó que por eso ahora que hay un gobierno ocupado en transformar al país, lo primero que se tiene que hacer es no nada más dejar sentadas las bases para la transformación, “que nunca más haya sufrimiento, que nunca más haya hambre en La Montaña, en la Costa Chica, en la Costa Grande, hasta en el último rincón de Guerrero, tiene que haber progreso, tiene que haber bienestar para la gente. Ese es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador”,destacó.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno Cabrera, el encargado de la política interna del país refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo instruyó para reafirmar a las y los guerrerenses que cuentan con el apoyo irrestricto del Gobierno de México, “diles que nunca más les va a faltar nada a Guerrero, que estemos juntos, que Guerrero va a ser ejemplo de transformación”.

En ese contexto, el secretario de Gobernación adelantó que Guerrero será el estado donde, antes de dos meses, el presidente de la República presente el nuevo precio de garantía para el maíz.

Al resaltar que ésta es la primera entidad del país donde inició la entrega de fertilizantes gratuitos a los agricultores, Adán Augusto López Hernández refrendó que se están sentando las bases para que todas y todos tengan bienestar en sus hogares. “Vamos a ganar aquí en Guerrero, desde luego, todas y cada una de las batallas. Vamos a fortalecer el campo”, finalizó.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas