México.-Una destrozada Maribel Guardia reaparece en público tras la muerte de su único hijo Julian Figueroa,quien murió la noche del 9 de abril a los 27 años de edad.

La noticia de su muerte fue confirmada por la misma Maribel Guardia el 10 de abril, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Dando a conocer los hechos que acontecieron aquella noche, además de agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño que había estado recibiendo.

Pero expresando también que no tenía fuerza para poder hablar con todas aquellas personas que intentaban comunicarse con ella, por lo que pedía respeto y comprensión.

Disculpándose y diciendo que esperaba pronto poder dirigir algunas palabras por la muerte de Julián Figueroa.

[object Object]

Fue un día después, martes 11 de abril, que Maribel Guardia encontró las fuerzas necesarias para poder dirigir unas palabras a la prensa que la esperaba.

Expresando que no hay dolor más grande que el de una madre que entierra a sus hijos.

Maribel Guardia agradeció a todos aquellos que la han acompañado a ella y a su familia en un momento tan difícil como lo es la muerte de Julian Figueroa.

Y porque, al parecer, él sufrió mucho por la muerte tan mediática de su padre, Joan Sebastian.

Esto porque no pudo llorarlo como hubiera querido ya que su cuerpo se estuvo trasladando de un lugar a otro.

Por lo que decidieron hacer algo íntimo y privado exclusivamente para las personas que fueron más allegadas a Julián Figueroa.

Además de que la decisión de cremarlo fue de ella y de su nuera, Imelda Garza Tuñon.

Esto para que el hijo de Julián Figueroa no viera el cadáver de su padre.

[object Object]

Maribel Guardia dijo no tener cabeza para conectarse a las redes sociales.

Sin embargo, está consiente de que en muchos programas han homenajeado la memoria de Julián Figueroa, algo que agradece con todo el corazón.

Entre lágrimas, la actriz y presentadora de televisión recordó a su hijo, pues su pérdida ha sido un duro golpe para ella; sobre todo siendo Julián Figueroa tan joven.

Maribel Guardia expresó que su hijo todavía tenía mucho que dar, pues a penas estaba al inicio de su carrera, además de que tenía múltiples talentos.

Al tiempo que agradece tener a su nuera, Imelda Garza Tuñón, y a su pequeño nieto José Julián, a quien aseguró se van a encargar de cuidarlo y sacarlo adelante.

[object Object]

Maribel Guardia pidió un único gran favor a quienes la escuchen, que recen por su hijo Julián Figueroa y por toda su familia.

Del mismo modo, externó todo el dolor que ha sentido por la pérdida de su único hijo, pues incluso espera que todos allá afuera tengan la oportunidad de ver a sus hijos crecer:

“Y le pido a Dios, que todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar. Y que sus hijos los entierren a ustedes”.

MARIBEL GUARDIA

[object Object]

Para este punto, Maribel Guardia no pudo evitar quebrarse, pues dice que no le desea a nadie el sufrimiento por el que ella está pasando:

“No hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie”