¿Héctor Parra saldrá de la cárcel? Una nueva audiencia revive la esperanza en su hija, Daniela Parra

México.-¿Hector Parra,de 46 años de edad, saldrá de la cárcel? Una nueva audiencia revivió la esperanza en su hija mayor, Daniela Parra; de 25 años de edad.

Desde que se dieron a conocer las acusaciones de Alexa Parra – de18 años de edad- en contra de su papá, Hector Parra,por presunto abuso sexual, Daniela Parra ha defendido la inocencia del actor.

Tan es así, que a Daniela Parra no le ha importado tener que vender tamales y hacer todo tipo de colectas para financiar la defensa de Héctor Parra y lograr su libertad.

[object Object]

La recompensa para todos estos esfuerzos estaría muy cerca de llegar, según lo ha presumido por Daniela Parra en redes sociales.

El lunes 10 de abril, la hija mayor de Héctor Parra publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en alusión a la nueva audiencia que se realizaría por el caso de su padre.

“Hoy se hace justicia”, tituló Daniela Parra su tuit, que incluyó una foto de ella y Héctor Parra en un cumpleaños.

También, un texto en el que Daniela Parra reflexionó sobre el aprendizaje que ella y Héctor Parra han obtenido a casi 2 años del encarcelamiento del actor.

“Hoy es el día, pa. @hectorparrag, una denuncia falsa que te llevo hace casi 2 años a vivir la prueba más difícil de tu vida, y la mía también… hoy se termina.

“Una experiencia tan complicada y difícil pero al mismo tiempo, llena de bendiciones, de amor, de gente maravillosa que nos ha acompañado y nos ha apoyado cada segundo…

“Pero sobre todo, una experiencia que nos acercó al amor de Dios. Hoy nos van a escuchar y nunca más nos volverán a callar. Hoy, se hace justicia”

DANIELA PARRA

En entrevista para Ventaneando, Daniela Parra señaló que por primera vez desde que inició el proceso legal, pudo testificar ante el juez a favor de Héctor Parra.

En otro tuit publicado tras 5 horas rindiendo su testimonio, Daniela Parra informó que el martes 11 de abril se realizaría una nueva audiencia del caso.

Esta sería muy importante, debido a que Héctor Parra podría por fin hablar ante el juez y dar su versión de los hechos.

Daniela Parra prometió que en cuanto terminara la audiencia les daría una actualización del caso a sus seguidores de Twitter.

En la audiencia del lunes 10 de abril también estuvieron presentes Alexa Parra y su mamá Ginni Hoffman, quienes se mostraron muy optimistas ante el desarrollo del proceso.

En breves declaraciones a reporteros, madre de hija dijeron que lo único que buscan es justicia contra Héctor Parra.

Alexa Parra recibió el apoyo de un grupo de jovencitas que con pancartas y gritos le mostraron su apoyo y exigieron el cese de la violencia de género.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 99

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Andy será el dirigente de Morena

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Al interior del llamado Movimiento de Regeneración Nacional, nadie duda que el dueño del balón es Andrés Manuel López Obrador,