México.- Andres Garcia seguía casado con Sandra Vale según un acta de matrimonio ¿su unión con Margarita Portillo es legal? Esto se sabe.

El pasado 4 de abril murió Andrés García a los 81 años de edad, en casa de su pareja Margarita Portillo.

La herencia de Andrés García habría sido dividida entre su pareja, Margarita Portillo, su hijastro y su hermana Rosa Garcia.

Roberto Palazuelos asegura que Andres Gracia nunca se divorció legalmente de Sandra Vale, su primera esposa, por lo que le corresponden algunas propiedades del actor.

[object Object]

En 1966,Andres Garcia y Sandra Vale se casaron en Acapulco; fruto de su matrimonio nacieron Andrés Jr y Leonardo García.

Al parecer, los tres hijos de Andres Garcia quedaron fuera del testamento de su padre y Margarita Portillo sería una de las beneficiarias de su fortuna por ser su esposa.

Pero, el programa De Primera Mano compartió un acta de matrimonio que acreditaría que Andrés García fue esposo legal de Sandra Vale hasta el día que murió.

Incluso, el programa mostró una copia certificada de esta acta, la cual sigue vigente hasta el 2023 y no tiene señales de que el actor se haya divorciado.

Por lo que, presuntamente, Sandra Vale es la viuda legal de Andrés García y podría exigir la mitad de sus bienes.

Gustavo Adolfo Infante menciona que Andrés García no daba pensión alimenticia a sus hijos mayores, por lo que ellos también podría exigir derechos sobre la herencia del actor.

Andrés y Leonardo García con Sandy Vale

Andrés García y Margarita Portillo se conocieron a finales de los noventas y fueron pareja durante varios años.

En 2011 se casaron por lo civil en una boda improvisada en Tulum, Quintana Roo y Benny Ibarra Garza fue testigo de este enlace.

Sin embargo, si Andrés García seguía casado con Sandra Vale, su matrimonio con Margarita Portillo sería inválido.

[object Object]

Andrés García y Sandra Vale habrían iniciado los trámites de su divorcio hace años pero, al parecer, no finalizaron el trámite por lo que seguirían casados.

Aunque el programa De Primera Mano compartió esta acta de matrimonio -supuestamente válida- esto no acreditaría que realmente Andrés García no estuviera casado con Margarita Portillo.