El PRI es el partido de los resultados y ganará Coahuila: Alejandro Moreno

México.- Los priistas de Coahuila forman un equipo que está trabajando con todo, para seguir avanzando y demostrando que somos el partido de los resultados, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al realizar una gira de trabajo por territorio coahuilense, el líder nacional del PRI se reunió con la dirigencia del tricolor de la entidad, que encabeza el diputado federal Rodrigo Fuentes Ávila, a quien convocó a seguir trabajando en equipo.

En este marco, el Presidente Alejandro Moreno entregó a Francisco Cienfuegos el nombramiento de Delegado del CEN en Coahuila, de quien expresó que es “un priista incansable que siempre está puesto para sumar en beneficio de la militancia”.

Posteriormente, el dirigente del tricolor sostuvo un encuentro con Álvaro Moreira, candidato a Diputado Local por el Distrito XVI, al que consideró parte del priismo ganador que “ni se rinde ni se raja”.

La gira del Presidente Alejandro Moreno por Coahuila se lleva a cabo después del triunfo contundente de Manolo Jiménez en el debate entre los candidatos a la gubernatura de la entidad.

En este sentido, el Presidente del CEN consideró que “es el momento y la hora de demostrar de qué está hecho el priismo coahuilense”, recalcó que “aquí nadie es más fuerte que la militancia priista unida”, y sostuvo que “vamos a ganar”.

“Ganamos el debate y ganaremos la gubernatura de Coahuila. Este 4 de junio las familias coahuilenses van a votar por Manolo Jiménez porque representa la única opción capaz para gobernar y dar buenos resultados a su tierra”, puntualizó.

Con información del PRI

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Jul.

Lo último

Notas relacionadas