Así fue el momento de la explosión en recibimiento al Club Tigres; hay heridos de gravedad

Mexico.-La afición delClub Tigres es considerada una de las más apasionadas de México, pero volvió a cometer un acto más allá de la simple afición, provocando una fuerte explosión que bien pudo ocasionar una tragedia.

A la llegada del autobús del Club Tigres al Volcán, para el duelo vs Deportivo Toluca,  donde se organizó un gran recibimiento, donde hubo una gran explosión de cohetes que se salió de control.

Esto provocó que hubiera afectados. Hasta el momento se han reportado siete lesionados, dos de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a un hospital.

En otras imágenes se ve cómo una persona coloca varios cohetes a los que cubrió con piedras, en medio de la afición que esperaba el paso del equipo felino para vitorearlos.

La explosión de fuegos artificiales que se realizó a la llegada del Club Tigres, previo al juego contra el Deportivo Toluca, provocó que hubiera siete lesionados, dos de ellos de gravedad los cuales fueron trasladados a un hospital.

Otras personas reportaron problemas en los oídos y golpes debido a rocas y fierros que salieron proyectados debido a la explosión, supuestamente provocada por la barra Libres y Lokos.

Hasta el momento, Protección Civil del estado de Nuevo León, no ha reportado que haya detenidos por estos sucesos.

La barra Libres y Lokos es considerada como una de las más peligrosas en la Liga MX. Desde hace tiempo ha estado involucrada en varios enfrentamientos con barras de otros equipos en sucesos que ocurren en Monterrey y otras sedes.

En este torneo la barra ha sido sancionada por la Liga MX, por entrar a estadios en calidad de visitante, cuando no está permitido por los reglamentos.

Por Alexis Fernández

SDP

 

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició