En Chihuahua, aseguran cartuchos en bolsas de frituras

En Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron a dos personas que transportaban ilícitamente cartuchos útiles en cajas de cartón y bolsas de frituras.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando guardias nacionales realizaban actividades de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en los puentes internacionales ubicados en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Puente Internacional “Reforma”

Elementos de ambas dependencias visualizaron un vehículo con placas del estado de Chihuahua, que al pretender ingresar al país procedente de Estados Unidos recibió luz verde del Semáforo Fiscal, quedando exento de revisión.

Sin embargo, desde el exterior se observó que dentro del vehículo había mercancía y objetos diversos, por lo que fue sometido a revisión minuciosa, dando como resultado la localización de cinco cajas de cartón en la cajuela, las cuales contenían paquetes con cartuchos útiles de diferentes calibres.

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas