Se registrarán fuertes lluvias y posibles torbellinos en el norte del país

Foto: Pixabay

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) pronosticó lluvias puntuales intensas para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en sitios de la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, fuertes en Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán y Veracruz, intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas, además de lluvias aisladas en Campeche, Colima, Jalisco y Tabasco. Con las lluvias podría haber descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo.

Asimismo, se registrará viento con rachas de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos o tornados para Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. Se prevé viento con rachas de 40 a 60 km/h, además de tolvaneras en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Sonora, así como probables torbellinos o tornados en Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Durante la mañana, se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, se mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en los estados del litoral del Pacífico mexicano, la Península de Yucatán y las regiones oriente y sureste del país, por lo que se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Asimismo, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Colima, Nayarit, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora, y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, suroeste del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, suroeste de Puebla, Querétaro y Zacatecas.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició