Club Chivas va por Carlos Vela y Alan Pulido para olvidar fracaso en final ante Club Tigres

México.-Club Chivas traería más refuerzos luego del fracaso que vivio frente a Club Tigres este Clausura 2023, el equipo ficharía a Alan Pulido y Carlos Vela.

Club Chivas dejó en general un resultado aceptable en el torneo, aunque no pudieron conquistar el título frente a Club Tigres, es por eso que el equipo quiere hacerse de los servicios de Carlos Vela y Alan Pulido.

Veljko Paunovic, registro un 66% de efectividad, con un total de 34 puntos. El técnico consiguió 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas a lo largo del Clausura 2023, es por eso que el Rebaño seguirá apostando por su continuidad, pero ahora tendría a dos jugadores que serían de mucha ayuda.

Pero no solo eso, sino que también quieren a Carlos Vela entre sus filas, jugador actual de LAFC que no le ha cerrado las puertas al futbol mexicano.

Hace unos meses , Alan Pulido ,seguró que estando en la MLS, se incrementaban las posibilidades de ir a Europa.

“Aquí, en los Estados Unidos, hay más facilidades que en México para cumplir ese sueño”, dijo.

Además aseguró que la MLS ha crecido mucho y eso ha hecho que clubes europeos se interesen en los jugadores.

[object Object]

Carlos Vela,dio conferencia de prensa previo al duelo entre Club León y LAFC, el mexicano indicó que evaluaría las posibilidades que tiene para su retiro.

También aseguró que elegirá lo que sea mejor para su familia y futuro pero lo le cerró las puertas a la Liga MX.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”, dijo.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas