Dan por hecho regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

México.-Lionel Messi está a punto de regresar al FC Barcelona, tanto así que Joan Laporta,  presidente culé y el padre del jugador, Jorge Messi, se reunieron para negociar las posibles condiciones del regreso del argentino.

Después de terminar su ciclo con el PSG, al realidad es que más allá de las ofertas millonarias que puede tener de ligas exóticas, Lionel Messi quiere regresar al FC Barcelona, algo que muchos ya dan por hecho.

“Leo quiere volver y a mí también me gustaría que vuelva. No sé nada todavía. Le encantaría. Hablamos ya el otro día (con Laporta). Por supuesto que le gustaría volver. Tenemos que hablar un montón de cosas todavía”, advirtió el padre de Lionel Messi.

La semana pasada, el FC Barcelona señaló tenía la esperanza de convencer a Lionel Messi,  y que el argentino no tomaría una decisión definitiva hasta reunirse por última vez con el club, lo cual ya hizo su padre, quien salió optimista de la reunión.

Último juego de Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi jugó este sábado su último partido con el PSG francés, abucheado desde que lo anunciaron al dar las alineaciones, el argentino saltó a la cancha sonriente, quizá pensando en su regreso al FC Barcelona.

“Me gustaría agradecer al club, a la ciudad de París y a su gente por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro”, expresó Lionel Messi en el sitio web del club, tal vez con la mente puesta en el FC Barcelona.

En dos campañas con el PSG, Lionel Messi ganó dos ligas francesas, además de marcar 32 goles y dar 35 asistencias en las distintas competiciones.

El Inter de Miami de la MLS es otra opción en el futuro de Lionel Messi, aunque su cariño por el FC Barcelona lo hace pensar en regresar, sentimiento más fuerte que las millonarias ofertas que lo rodean.

La realidad es que tras el silbatazo final el sábado pasado en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi abrazó a sus compañeros, algo que desea repetir muy pronto, pero enfundado de nuevo en la playera del FC Barcelona, algo que muchos ya dan por un hecho.

Por Gabriel Cruz

 

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas