Ya venden los boletos para el posible debut de Lionel Messi en la MLS; este es su precio

México.-Sin duda alguna, la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha causado revuelo en los fans y eso se ha visto reflejado en los precios de reventa de los boletos para ver su debut frente a Cruz Azul.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, ya es casi un hecho que Lionel Messi llegará al Inter de Miami de la MLS y Cruz Azul será el equipo que enfrentará al astro argentino en su gran debut en la MLS, pero los precios de los boletos son impresionantes.

En ese sentido, los precios de las entradas para dicho partido, ya se fueron hasta las nubes. El encuentro será correspondiente a la Nations League, y se jugará en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Lionel Messi

Luego de su salida del Paris Saint Germain, Lionel Messi fue ligado a distintos equipos, como el AI HilaI de Arabia Saudita ,el  quien de acuerdo los últimos reportes, le habían ofrecido nada más y nada menos que 7 mil 944 millones de pesos al año.

Sin duda alguna, dicha oferta era inmejorable, pues se iba a convertir en el jugador mejor pagado del planeta entero. Sin embargo, el padre del futbolista negó el acuerdo.

Por su parte, también el FC Barcelona lo quería de regreso, incluso Xavi Hernández externó que era una de las prioridades del equipo su regreso pero al parecer ya no se podrá concretar.

Luego de que se concrete su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi volvería a vestir el dorsal 10, luego de que en el cuadro parisino haya portado el 30.

Y es que, cuando llegó al PSG, Kylian Mbappé ya tenía el 10, por eso el astro argentino usó otro, algo que cambiaría tras su llegada a la MLS.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas