Inauguran en Tlalpan feria de útiles escolares

Con el objetivo de apoyar la economía local y ayudar que este regreso a clases no afecte los bolsillos de las familias, la Directora General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico de la Alcaldía Tlalpan, Rosalba Hernández inauguró la segunda Expo-Papelería “Un regreso a Clases en Grande 2023”.

En representación de la alcaldesa tlalpense Alfa González Magallanes, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para proporcionar a las y los tlalpenses lugares donde encuentren excelentes precios y productos de calidad.

Informó a los ahí presentes, que la feria de útiles escolares ofertará sus artículos del 18 al 21 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 horas, donde los visitantes encontrarán productos de papelería, mochilas, calzado escolar y deportivo, libros, material didáctico y calcetería, a precios accesibles que van desde los dos pesos hasta los 1 mil 200 pesos.

También, se llevarán a cabo exámenes médicos gratuitos, toma de fotografías tamaño infantil con un costo desde los 20 pesos; además que habrá módulos de escuelas de nivel Medio Superior, se darán becas educativas de las carreras de Enfermería y Obstetricia, Psicología, Pedagogía.

Durante el corte de listón y recorrido del evento también estuvieron presentes el Director General y el Sub Representante de la Presidencia de CANACO en Tlalpan, Jesús Diep Varela y Arturo Álvarez Caparruz, respectivamente.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas