Entrega TEPJF a Mesa Directiva y a Jucopo de la Cámara de Diputados proyecto de presupuesto 2024

México.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, entregó su proyecto de presupuesto ejecutivo 2024 a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo y al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Romero Herrera.

En reuniones privadas, celebradas por separado, el magistrado presidente refrendó la disposición de los integrantes de la Sala Superior del TEPJF para mantener un diálogo permanente con esta Cámara y alcanzar convenios de colaboración y capacitación.

Además de mantener una comunicación permanente, fluida y abierta para temas electorales.

“El Tribunal Electoral elaboró un proyecto de presupuesto responsable, que garantiza el cumplimiento de sus funciones constitucionales, en el marco del proceso electoral federal 2023-2024, para que la transmisión del poder se dé pacíficamente y con estabilidad democrática”, se lee en el proyecto presentado.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a