Pleno de la Cámara de Diputados avaló licencias de Cecilia Patrón Laviada (PAN) y Luis Espinosa Cházaro (PRD)

México.- En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó las licencias por tiempo indefinido de la diputada Cecilia Anunciación Patrón Laviada (PAN) y del diputado Luis Ángel Xariel Espinosa Cházaro (PRD), para separarse del cargo federal en la LXV Legislatura.

Las licencias de Patrón Laviada (Distrito 4-Yucatán) y de Espinosa Cházaro (Cuarta Circunscripción) surtirán efecto a partir del 21 de noviembre.

Por otra parte, las diputadas Olga Zulema Adams Pereyra (MC) y Alma Anahí González Hernández (Morena), así como el diputado Óscar Gustavo Cárdenas Monroy (PRI), solicitaron retirar diversas iniciativas.

Del Congreso de la Ciudad de México se conoció iniciativa con proyecto de decreto por el que se declara el 2 de septiembre de cada año “Día Nacional del Circo Tradicional Mexicano”. Fue enviada a la Comisión de Gobernación y Población para dictamen.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un