#ÚLTIMAHORA Sheinbaum presenta al equipo que construirá su “Proyecto de Nación”; suma a Javier Corral y Omar García Harfuch

Foto: @Claudiashein

La aspirante a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, presentó este domingo al equipo con el que conformará su “Proyecto de nación 2024-2030”, mismo que estará coordinado por Juan Ramón de la Fuente, expresentante de México ante la ONU.

A través de los “Diálogos por la Transformación Encuentros con la Sociedad Civil”, Juan Ramón de la Fuente, Arturo Zaldíva, Javier Corral, Gerardo Esquivel, Omar García Harfuch, Altagracia Gómez Sierra, Susana Harp, Jorge Marcial Islas Samperio, David Kershenobich, Lorenzo Meyer, Irma Pineda, Rosaura Ruiz Gutiérrez y Olga Sánchez Cordero, recopilarán propuestas para construir el Pan Nacional de Gobierno.

En su oportunidad, Sheinbaum Pardo detalló que Juan Ramón de la Fuente será el coordinador general de realizar foros en distintos temas, que van desde el económico hasta el bienestar social.

El exrector de la UNAM agradeció la oportunidad de contribuir a forjar el primer Proyecto de Gobierno de la “primera mujer presidenta” de México.

Adelantó que trabajará para la presentación de propuestas y escuchar proyectos; así como para dialogar con los diversos sectores de la sociedad, a fin de fortalecer, impulsar y consolidar la Cuarta Transformación.

“Lo hago, en lo personal, con la convicción que tengo junto con mis compañeras y compañeros, que hoy nos presenta el país la oportunidad de seguir contribuyendo a su desarrollo, con más justicia, con menos desigualdad”, indicó De la Fuente.

 

Redacción

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas