Lo sucedido en Coahuila no pone en riesgo a la alianza: Jesús Zambrano

México.- Lo sucedido en Coahuila de ninguna manera pone en riesgo la Alianza a nivel nacional, todo va muy bien en todo el país con Xóchitl Gálvez al frente, aseguró el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

El dirigente perredista recalcó que los dirigentes de los tres partidos, PRD, PRI y PAN, han acompañado a Xóchitl Gálvez en todas sus actividades como en Guadalajara, Sinaloa y estados de la República en donde se están cerrando los plazos para lograr alianzas para las elecciones locales.

“Vamos muy bien, vamos a estar los tres partidos con la vertiente ciudadana de Xóchitl, vamos a estar los dirigentes de los partidos acompañándola”, sostuvo.

Zambrano Grijalva manifestó su confianza en que se van a lograr buenos acuerdos que  permitan caminar juntos en la mayoría de los municipios y de los distritos locales de todos los estados.

Con información del PRD

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

La reforma del desquite

FacebookTweetPrint Héctor Saúl Téllez*. La Reforma Judicial preparada por el presidente López Obrador y que respalda la presidenta virtual electa Claudia Sheinbaum no es otra