Cristiano Ronaldo provoca tremendo escándalo en China; cientos protestaron frente a su hotel

México.-Cristiano Ronaldo provocó un tremendo escándalo en China este martes 23 de enero, que desató las protestas de cientos de aficionados frente a su hotel.

Cristiano Ronaldo causó la furia de cientos de fanáticos en China, tras haber dado a conocer que su gira con el Al Nassr se cancelaría después de sufrir una lesión que no lo dejaría participar.

El Bicho y el conjunto de la Primera División de Arabia Saudita anunciaron hace un par de horas que no podrían llevar a cabo los juegos que tenían programados en el país asiático.

Los seguidores habían preparado varias sorpresas para Ronaldo en el Shenzhen City Stadium, como pancartas especiales para animar al jugador, o vitorear su nombre al minuto 7 de los partidos amistosos que disputaría.

El Al Nassr explicó en un comunicado de tres páginas, el porqué de la cancelación de su gira por China.
El Al Nassr explicó en un comunicado de tres páginas, el porqué de la cancelación de su gira por China.
El Al Nassr explicó en un comunicado de tres páginas, el porqué de la cancelación de su gira por China.

Cristiano Ronaldo provocó una de las decepciones más grandes que han podido sufrir sus fans en China, luego de la cancelación de la gira que tenían programada en el país asiático.

Sin embargo, todo respondería a algo más grande, el Al Nassr estaría guardando al Bicho para poder jugar ante el Inter Miami en el Riyad Season de este año.

El conjunto de Arabia Saudita tendría planeado recuperar lo más pronto posible a su estrella, pare verlo en acción en contra de Lionel Messi, por una última vez.

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr volverán a las acciones sobre el terreno de juego en una semana, en contra del Inter Miami de Lionel Messi.

Los Caballeros de Nadj y El Bicho se medirán ante Las Garzas el próximo jueves 1 de febrero, en un partido por demás especial, con los dos mejores futbolistas de la última década.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones