Chicharito Hernández ya dio sus primeras palabras como jugador del Club Chivas; “mi casa, mi todo”

México.-Chicharito Hernández ya se pronunció luego de que su fichaje con el Club Chivas se hiciera oficial. Y vaya que sus primeras palabras serán pura poesía para los chivahermanos.

Fue mediante un emotivo video como el Club Chivas nos sorprendió a todos e hizo oficial la contratación del Chicharito Hernández cuando transcurrían las primeras horas de este histórico 24 de enero.

Por su lado, el Chicharito no se quiso quedar fuera de la ola de comentarios y reacciones que generó la oficialización de su fichaje y también reaccionó a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de X donde Chicharito Hernández puso a suspirar a todos los fans de Club Chivas,  ya que publicó un mensaje más que prometedor.

Y es que el Chicharito Hernández escribió: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto Chivas”. Lo cual sin lugar a dudas cayó muy bien entre la afición del Club Chivas.

No es para menos, toda vez que fueron 14 largos años en los cuales los chivahermanos siempre soñaron con la vuelta del hijo pródigo y ahora el sueño se hace realidad.

Recordemos que fue en 2010 cuando Javier Hernández, junto a Jorge Vergara, protagonizó una de las estampas más extraordinarias del futbol mexicano en tiempos recientes.

Aunque no pudo pasar mucho tiempo en el Club Chivas, pues debuto  en 2006 y se fue en 2010, vaya que Chicharito Hernández pudo inscribir su nombre con letras de oro.

Y es que, además de ser campeón con Club Chivas en la Liga MX, también puede presumir que se fue como campeón de goleo.

De hecho, desde Chicharito las Chivas solo han tenido otros dos campeones de goleo: Omar Bravo y Alan Pulido.

Se espera pues que Chicharito Hernández sea una solución ofensiva para las Chivas en el Clausura 2024, torneo que recién ha comenzado.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en