José Juan Macías se lesiona y pone a temblar a Chivas: ¿Cuánto tiempo estará fuera?

México.-El delantero del Club Chivas, José Juan Macías quedaría fuera de la convocatoria para el partido de este 30 de enero ante el Deportivo Toluca por una lesión que causó alarma en el Guadalajara.

Y es que, recordemos, José Juan Macías viene de superar dos lesiones de ligamento cruzado, mismas que lo tuvieron inactivo por casi dos años.

Es por ello que, en cuanto se supo que no entrenó con normalidad debido a problemas físicos, los rumores comenzaron a circular de manera intensa y apuntaban a que había existido una recaída.

Por fortuna para el jugador y los fans de Chivas no hubo recaída de esas lesiones y su rodilla se encuentra en excelente estado, aunque eso sí, no jugará ante el Deportivo Toluca.

José Juan Macías ha sido titular en los tres partidos que Club Chivas ha disputado hasta el momento en el Clausura 2024; sin embargo, no se entrenó con normalidad en los últimos días, de acuerdo a reportes de la prensa tapatía.

Toda vez que José Juan Macías reportó molestias musculares en los ensayos posteriores al duelo contra Club Tijuana, las cuales son fruto de aquella larga inactividad, pero nada de recaídas.

Eso sí, Fernando Gago y su cuerpo técnico determinaron que lo mejor era que JJ Macías permaneciera en rehabilitación para que pueda estar al cien lo antes posible.

De hecho, se espera que Macías pueda estar listo para el partido de las Chivas ante Atlético San Luis, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras.

En virtud de las informaciones no veraces que circularon,José Juan Macías optó por manifestarse en redes sociales y aclarar todo el tema de su lesión.

Fue en su cuenta de X donde José Juan Macías dejó en claro que de la rodilla se encuentra en perfecto estado, aunque eso sí, reconoció que todavía debe gestionar las cargas musculares.

“Buenas amigo. Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto. Te mando un fuerte abrazo”, escribió.

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,