Raúl Flores Martínez.

Vaya con la bomba que se tiene preparada para el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador por dos flancos que repercutirán en su candidata Claudia Sheinbaum.

Uno de ellos se lleva a cabo desde el 2006, una investigación que ya está a punto de prescribir en Estados Unidos, donde se investiga directamente el financiamiento del líder del Cártel de Sonora por parte de Arturo Beltrán Leyva al actual Presidente López Obrador.

El testigo clave es Mauricio Soto Caballero, quien declaró de manera jurada ante la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York las negociaciones entre Los Beltrán Leyva a través de Edgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie” para acceder a los recursos para la campaña Presidencial, las pruebas abarcan al abogado Roberto López Nájera y Nicolas Mollinedo, el eterno chofer de López Obrador.

Pruebas que de nada servirán a novel legal, debido que la investigación que se realizó en esos años, ya prescribió, ya no tendrá la validez para que se reactive; sin embargo, dejará precedente que la honestidad valiente Presidentes, era solo un camuflaje engañabobos.

El otro golpe, es el que está dando Sanjuana Martínez, quien, a través de diversas publicaciones en las redes sociales, ha insistido que son constantes las amenazas por haber revelado la fuente de ingresos de la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum a través de un porcentaje de trabajadores de Notimex.

Resulta que ahora acusa directamente a Jesús Ramírez de pagar en efectivo a todas las focas aplaudidoras que se dicen periodistas que acuden diariamente a la mañanera a besarle la mano al mesías tabasqueño.

Incluso adelantó qué tiene una audioteca con las conversaciones de las corruptelas del vocero de la Presidencia, audios que pueden dejar sin candidatura a Claudia Sheinbaum, que es lo mejor que puede tener el país de lo contrario seguiremos siendo víctimas del crimen organizado.

Ya ha salido a la luz, lo que siempre se sospechaba de este Presidente, de un Presidente coludido con el crimen organizado, ahora sabemos de dónde salió la famosa frase de “Abrazos, no balazos”; ahora entendemos por qué se debe de perdonar a los delincuentes qué también son seres humanos.

Vaya cinismo de López Obrador que ya está descubierto de haber sido financiado con dinero del crimen organizado, tal vez los aplaudidores digan qué eso fue en un pasado, pero no debe quedar duda que también lo hizo en el presente con dos grandes organizaciones que han crecido de manera exponencial, incluso a nivel internacional.

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas