México ya despertó, ya nada nos detiene y el 2 de junio vamos a ganar: Marko Cortés

México.- A pesar del contingente y las vallas, el Zócalo se abarrotó completamente, a demás de las más de cien movilizaciones en todo el país.

“México ya despertó, ya nada nos detiene y el 2 de junio vamos a ganar” afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tras asistir a la Movilización Nacional Marea Rosa en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aseguró que hoy las y los mexicanos escucharon a una Xóchitl Gálvez como estadista y como la presidenta “que queremos y merecemos”.

“Con un mensaje de conciliación, pero de gran firmeza, con una gran claridad donde convocó a la libertad, a la vida y a la democracia” resaltó.

También se dijo contento de escuchar a Santiago Taboada, como jefe de gobierno de la Ciudad de México con mucho respaldo ciudadano.

El dirigente de Acción Nacional destacó que pese a las vallas y contingentes, se registró un lleno total y el Zócalo se abarrotó completamente, además de las más de cien movilizaciones en muchas partes del país.

“Vamos a ganar el 2 de junio y hoy por la noche vamos a ganar el debate” celebró.

Con información del PAN

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un