Erick Catalán Rendón, aspirante a la alcaldía de Iguala sufre atentado

Erick Catalán Rendón, aspirante del Partido Verde (PVEM) a la alcaldía de Iguala, Guerrero, fue víctima de un atentado.

Los hechos ocurrieron cuando Catalán y dos policías que lo acompañaban circulaban sobre la carretera federal Iguala-Taxco y fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en otro automóvil. Sin embargo, los elementos de seguridad repelieron la agresión.

Tras salir ileso gracias al blindaje de su automóvil, se señaló que se encontraba bien de salud, por que continuaría trabajando por la comunidad.

“Les informo que me encuentro bien de salud en compañía de mi familia, seguiré trabajando para generar mejores condiciones de vida a la sociedad igualteca”, dijo.

Asimismo, agradeció la atención de los elementos de seguridad estatales.

“Agradezco el apoyo inmediato y atención que me brindó el gobierno del estado, luego de la agresión que sufrí la tarde de este sábado en esta ciudad de Iguala. Las dos personas que me acompañaban se encuentran estables y estaré pendiente de su recuperación”, agregó.

 

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para