Tlalpan mantiene cerrado el acceso a zonas altas del Ajusco, ante caída de aguanieve

Foto: Cortesía

Ante la presencia de aguanieve en las zonas altas del Ajusco, la alcaldía Tlalpan pidió a la ciudadanía no subir, ya que el acceso se encuentra cerrado a los automovilistas y representanta riesgos a la población.

A través de un comunicado la alcaldía detalló que personal de la Dirección de Protección Civil se encuentra en la periferia, en la intersección del Circuito Ajusco, conocida como “Y”, para salvaguardar la seguridad de los tlalpenses

La alcaldía adelantó que continuarán las bajas temperaturas en la demarcación, ya que se pronostican lluvias ligeras con aguanieve en la zona mencionada para las próximas horas.

Por ello, recomendó a la población y turistas:

• Extremar precauciones
• Abrigarse bien
• Manejar con cuidado

Ante dicho pronóstico meteorológico, la alcaldía recomendó a las familias abstenerse de visitar las partes altas de la demarcación, ya que la carretera es resbalosa y hay caída de ramas.

“Personal de Protección Civil de la Alcaldía se encuentra trabajando en el lugar, en coordinación institucional con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas