Champions League 2024 al momento: Equipos calificados a los cuartos de final; Real Madrid sufrió de más

México.-Ya se vive la etapa más emocionante de la Champions League y ya están los primeros equipos calificados a la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Ya culminaron los primeros cuatro cruces de la ronda de octavos de final, donde equipos candidatos al titulo reafirmaron su condición con su pase a cuartos.

Real Madrid y Manchester City avanzaron a la ronda de cuartos de final de maneras opuestas, pues mientras el primero sufrió de más, el segundo arrolló a su rival.

Todavía faltan cuatro enfrentamientos para que queden definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en busca de un boleto a las semifinales.
Kylian Mbappé en su etapa con el PSG

La ya tiene a sus primeros 4 equipos calificados a los cuartos de final del torneo, donde destacan el Real Madrid, Manchester City y PSG.

El PSG ya está en cuartos de final, luego de que gracias a Kylian Mbappé, pasó casi caminando su eliminatoria ante la Real Sociedad.

El Bayern Múnich recobró un poco la memoria y remontó en casa ante la Lazio, mientras que el Manchester City no tuvo piedad ante el Copenhague.

El que sí sufrió y mucho fue el Real Madrid, que apenas pudo superar 2-1 en el marcador global al RB Leipzig, que luchó hasta el último segundo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Equipos calificados a los cuartos de final de la Champions League:

  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • PSG
  • Manchester City

Aún quedan cuatro eliminatorias para definir a los últimos equipos que estarán en los cuartos de final de la Champions League; te decimos cuándo son.

El martes 12 de marzo, el FC Barcelona recibirá al Napoli con la eliminatoria empatada 1-1; mientras que ese mismo día el Arsenal recibirá al FC Porto, a quien le ganó 1-0 en la ida.

El miércoles 13 de marzo será turno del Borussia Dortmund ante el PSV del Chucky Lozano, con el marcador igualado 1 a 1.

Mientras que el mismo día, el Atlético de Madrid recibirá al Inter de Milán, actual subcampeón del torneo, al que le intentará remontar el 1-0 de la ida.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas