Chicharito Hernández rompe el silencio tras humillación ante América: ¿Qué dijo?

México.-Javier Chicharito Hernández decidió romper el silencio luego de la humillación que les pegó el Club America por tres goles sin respuesta en el Juedo de Ida de la Concachampions que se disputó en el Estadio Akron.

Chicharito Hernández fue fiel a su estilo de los últimos años y decidió escribir un ‘poema’ a la afición de Chivas para solventar un poco la humillación ante el Club América, por lo que el delantero mexicano volvió a abrir su corazón para los Rojiblancos.

“Pido disculpas a nuestra afición, es una dolorosa derrota ante el Club América en el Clásico, Chivas tendrá que sacarse la espinita ante el Club León en la Liga MX y después volver a enfocarse en las Águilas”: Chicharito Hernández.

Javier Chicharito Hernández no se quedó callado ante la humillación que sufrió Chivas ante el Club América en el Clásico Nacional que se disputó en la Concachampions y aunque no dio nombre y apellido, sí culpó al jugador expulsado en el partido en el Estadio Akron.

“Da igual la competición que sea, Chivas tiene que buscar ganar siempre, en este encuentro nos mermó la expulsión, fue muy difícil jugar con 10 hombres ante el América”, mencionó el Chicharito Hernández postpartido.

Chivas sufrió una de las peores noches en su historia ante su acérrimo rival, mismo que le ha ganado 7 de los últimos 8 enfrentamientos en los que se han visto las caras, por lo el dominio del Club América ante Chivas es claro.

La situación en Guadalajara se empieza a tornarse tensa debido al difícil calendario que tendrá el equipo en las próximas semanas, pues primero deberá enfrentar al Club León en la Liga MX, después deberá medirse nuevamente ante el Club América y por último a Rayados.

Chivas se metió en un camino escabroso luego de la derrota ante el Club América, equipo que prácticamente finiquitó la eliminatoria en la Concachampions, pero a pesar de eso, el Chicharito Hernández pidió el apoyo de los fans del Rebaño Sagrado.

“Resultado muy doloroso, que no es digno de Chivas, tendremos que mejorar en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. Necesitamos estar más unidos que nunca”: Javier Chicharito Hernández.

Por Mario Soto

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas