Nuevo disco de Beyoncé: Cómo se llama y cuándo se estrena

México.-Beyoncé de 42 años de edad- anunció su nuevo disco, te compartimos todos los detalles de cómo se llama y cuando se estrena.

A poco más de un mes después de dar un giro hacia la música country con el sencillo “Texas Hold Em”, Beyoncé finalmente ha revelado la portada oficial de nuevo disco.

Beyoncé sorprendió a sus fans al compartir la imagen del arte de su nuevo material, con un atuendo de vaquero patriótico y una banda con el nombre de “Act II: Cowboy Carter”.

Sin embargo, fiel a su estilo, la cantante anunció que su próximo disco ya estaba en camino y confirmó que su nueva música llegaría en los próximos meses.

[object Object]

En junio del 2022, Beyoncé dio inicio a un extraordinario proyecto de trilogía con el estreno de “Break my soul”, sencillo principal de su séptimo álbum de estudio “Act I: Renaissance”.

Ahora, sus millones de fanáticos van a disfrutar de la nueva música de Beyoncé en este 2024, pues no dejará a un lado su estilo country y seguirá sorprendiendo en su nueva faceta.

Beyoncé ha compartido en redes sociales la portada oficial de su octavo álbum “Act II: Cowboy Carter” que se estrenará en solo 10 días.

La estrella viste un atuendo ajustado en blanco combinado con rojo y azul, un sombrero de vaquero y mechones rubios mientras está deteniendo la bandera estadounidense.

Beyoncé

En una extensa leyenda, Beyoncé detalló la inspiración de su nuevo álbum “Act II: Cowboy Carter”, que ha estado gestándose por cinco años.

El cual nace de una desagradable experiencia por las críticas que enfrentó cuando entró a un nuevo genero musical.

Razón por la cual, la cantante se metió más en la historia de la música country y estudio el archivo musical.

“Este álbum lleva más de cinco años haciendo. Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentía bienvenido… y fue muy claro que no lo estaba”

BEYONCE

Sin embargo, Beyoncé relata que la realización de “Act II: Cowboy Carter” es el resultado de desafiarse a sí misma.

Y de tomar el tiempo de mezclar géneros juntos para crear este nuevo proyecto.

“Act II: Cowboy Carter”, el nuevo disco de Beyoncé es la continuación oficial de “Renaissance”, que encabezó el Billboard 200 de 2022, un disco de baile en expansión que ganó cuatro Premios Grammy.

Beyoncé dio a conocer tener algunas sorpresas en su nuevo disco “Act II: Cowboy Carter”, pues ha colaborado con artistas brillantes que respeta profundamente.

La cantante lanzará de manera oficial su octavo álbum de estudio el próximo 29 de marzo en todas las plataformas digitales y en formato físico.

[object Object]
Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones