Urgente, avalar la Ley General de Zonas Metropolitanas, afirma María Elena Limón

México.- La crisis hídrica es el principal problema que preocupa a todas las zonas metropolitanas del país, afirmó la diputada María Elena Limón García (MC), presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas.

“El tema del agua es un problema sumamente delicado en todas las zonas metropolitanas”, indicó en declaraciones a representantes de medios de comunicación, tras informar que han platicado con los habitantes de las zonas metropolitanas para atender sus necesidades.

Señaló que otros de los temas que inquieta a la población son la inseguridad, la recolección de residuos y la gentrificación, así como la movilidad.

Limón García reiteró que la Comisión que preside ha estado atendiendo las diferentes problemáticas que se viven en las zonas metropolitanas e intentando plasmarlas en la ley.

“Estamos esperando la Ley General de Zonas Metropolitanas, la hemos bajado en dos ocasiones por la falta de recursos, pero vamos a insistir, eso es lo que está pendiente y esperamos que en este mes se haga realidad, porque es urgente y necesaria”, manifestó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas
feria_taco

Inicia la Feria del Taco en Tlalpan

FacebookTweetPrint La alcaldía Tlalpan inauguró la novena edición de la Feria del Taco, un evento que celebra la riqueza gastronómica de esta demarcación y ofrece