La brutal rutina matutina del Canelo: baño de 40 a 5 grados y abrazo a un árbol

México.- Canelo Alvarez sorprendió con un video en redes sociales donde mostró cómo lleva a cabo su rutina matutina que consta de un baño de 40 a 5 grados y un abrazo a un árbol.

La próxima pelea de Canelo contra Munguía está a unos pocos meses de ocurrir y el Monstruo Mexicano nos hizo una pequeña demostración de cómo prepara su físico para el combate.

Recientemente, el campeón del mundo ha recibido fuertes críticas después de haber rechazado al peleador David Benavidez pero el tapatío sigue enfocado solamente en su próxima pelea.

El Canelo Alvarez subió un video en sus redes sociales de la brutal rutina matutina de baño que hace para prepararse para su pelea contra Munguía el próximo 4 de mayo.

En el video, Canelo Álvarez da los buenos días de una forma muy ocurrente y posteriormente se mete en una tina con una temperatura de 40 grados.

“Desde muy temprano hay que salirnos de nuestra zona de comodidad para empezar el día al cien por ciento” dijo el Monstruo Mexicano.

Después de que sale de la tina, el Canelo se sumerge en un tipo barril de agua bajo 5 grados y hace unas fuertes respiraciones que son unos ejercicios para activar el cuerpo desde temprano.

Para finalizar su rutina, el Canelo mostró su gusto por los árboles ya que al terminar dijo que quería ir a abrazar a uno.

El Canelo Alvarez regresará a la acción y lo veremos pelear en el ring contra Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas.

Jaime Munguía, será el primer mexicano que se enfrentará al Canelo después de Julio César Chávez Jr. en 2017, pelea en la que ganó el Monstruo Mexicano.

  • Pelea: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía
  • Hora: Por confirmar
  • Dónde ver: TV Azteca
  • Sede: T-Mobile Arena

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

Xóchitl tiene que ir por el nocaut

FacebookTweetPrintShares76 Héctor Moctezuma de León. A Xóchitl Gálvez no le queda otra que ir por el nocaut mañana domingo en que se verá nuevamente las

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrintShares10 Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este