Selección Mexicana Sub-23 da la cara por nuestro futbol; golea a la Argentina que irá a París 2024

México.-La Selección Mexicana Sub-23obtuvo la revancha y derrotó 3-0 a la selección Argentina que tendrá participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este lunes 25 de marzo, la Selección Mexicana Sub-23 respondió agresivamente en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA y dio la cara por nuestro futbol consiguiendo la victoria.

Argentina había goleado 4-2 a la Selección Mexicana Sub-23 en el primer duelo amistoso y en este segundo, el Tri pudo terminar el partido con la cara en alto.

Este lunes 25 de marzo, el equipo dirigido por Ricardo Cadena, demostró una increíble actuación ante la Argentina que está preparándose para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este resultado fue gracias a las modificaciones que hizo el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Ricardo Cadena y también a las anotaciones de Santiago Muñoz y el doblete de Ramiro Arciga.

Ya en los últimos momentos del partido se calentaron los jugadores de ambos equipos con insultos ya que uno de los sudamericanos empujó a uno de sus rivales y después otro le dio un balonazo a un jugador que estaba en el suelo.

Los partidos amistosos que se tenían programados en la fecha FIFA  para la Selección Mexicana Sub-23 terminaron y ahora solo queda esperar que anuncien cuando volverá a entrar en acción.

Pero quien sí tiene más partidos por jugar es la Selección Mexicana de Jaime Lozano y estos serán sus próximos partidos amistosos en la Liga de Naciones Concacaf.

Partido: Selección Mexicana vs Bolivia

  • Fecha: 31 mayo 2024
  • Hora: 18:00 horas (centro)
  • Sede: Soldier Field

Partido: Selección Mexicana vs Uruguay

  • Fecha: 5 de junio 2024
  • Hora: Por definirse
  • Sede: Empower Field

Partido: Selección Mexicana vs Brasil

  • Fecha: 8 de julio 2024
  • Hora: Por definirse
  • Sede: Kyle Field

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este