Henry Martín tiene dos ofertas millonarias y ninguna es del América: ¿De qué equipos son?

México.- Henry Martín se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga MX y al no renovar con el Club América, las ofertas millonarias siguen llegando a sus manos.

Henry Martín es todo un baluarte para el Club América, pero no han podido llegar a un acuerdo debido a que el salario que pide el yucateco es alto en comparación con lo que ofrecen las Águilas.

Henry Martín se mantiene negociando con varios equipos para obtener la mejor oferta que le permita tener un aumento salarial y además seguir disfrutando de buenos logros deportivos.

  Henry Martín   tiene 31 años, por lo que su ritmo futbolístico todavía está al cien por ciento e incluso aún podría subir de nivel, por lo que ha pedido más millones para seguir en el Club América.

Henry Martín se ha convertido en un hombre importante en el Club América, y además se ha ganado el puesto titular de la Selección Mexicana por lo que sus pretensiones económicas se han elevado.

Henry Martín tiene la opción de marcharse a un equipo de la MLS, pues según el Francotirador, el yucateco podría percibir el doble de salario respecto de lo que gana con el Club América.

La misma fuente menciona que el entorno de Henry Martín también tiene una oferta de medio oriente en la cual le ofrecen ‘petrodólares’, es decir, el triple del salario que percibe actualmente en el Club América.

Henry Martín se encuentra analizando sus opciones de cara a su futuro pues se juega muchas cosas como el puesto titular de la Selección Mexicana, pero el dinero siempre es importante, así que el América deberá pujar con más billetes para renovarlo.

Emilio Azcárraga, dueño del Club América, habría dado la orden a sus directivos para negociar directamente con Henry Martín  y dejar de lado a sus representantes a quienes acusa de mal influenciar al yucateco.

La intención de Emilio Azcárraga es mantener a uno de sus mejores hombres en la plantilla, por lo que Henry Martín deberá atender el llamado de su actual jefe para decidir si renueva o se va.

Henry Martín tiene la intención de mantenerse en el Club América, pero les exige un poco más de dinero de lo que actualmente le ofrecen, por lo que  Emilio Azcárraga habría puesto un ultimátum al jugador para que decida en esta semana.

 

Por Mario Soto

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este