Consuelo Duval está estrenando novio; un futbolista alto que la trae cacheteando las banquetas

México.-Consuelo Duval  de 55 años de edad- reveló que está estrenando un novio que la trae cacheteando las banquetas.

De acuerdo con Consuelo Duval, su pareja sería un futbolista alto que la tiene perdidamente enamorada.

Y aunque sus amigas de Netas Divinas le insistieron por más información sobre su nuevo novio, Consuelo Duval no dio más detalles.

Al programa de Netas Divinas del 21 de marzo asistió como invitada Wendy Guevara, de 30 años de edad.

Mientras la ganadora de La Casa de los Famosos México hablaba de sus romances, Consuelo Duval reveló que ella está estrenando novio.

[object Object]

Consuelo Duval no dio muchos detalles al momento; sin embargo, señaló que el “muchacho” tan afortunado sería un futbolista alto.

Este hombre anónimo traería cacheteando las baquetas a la conductora del programa de Unicable, quien no quiso adelantarse a los sucesos.

Pues aseguró que su relación con esta persona seguiría siendo un romance el cual esperaría se desarrolle de la mejor manera.

“Está guapo, le gusta lo que vienen siendo el balón, mide 1.90, nos gusta el muchacho”

CONSUELO DUVAL

Por su parte, Wendy Guevara aplaudió que Consuelo Duval mantuviera “un pie dentro y otro afuera” de la relación, ya que no siempre se ven las ‘banderas rojas’.

 

 

El nuevo novio de Consuelo Duval llegó casi un año después de terminara su relación con Jesús Ortiz, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Sin embargo, este no sería el mayor romance de la conductora, y es que antes de sus noviazgos, Consuelo Duval estuvo involucrada en tres matrimonios con:

  • Ariel
  • Sergio Juárez
  • Armando Ciurana, de 52 años de edad

Años después, Consuelo Duval estuvo relacionada con el actor y conductor Raúl Araiza -de 59 años de edad- a quien en distintas entrevistas describió como un hombre muy amoroso y caballeroso.

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este