¿Anahí tiene pleito con Maite Perroni? Su esposo confiesa por fin qué se traen las RBD

México.-El esposo de Anahí -de 40 años de edad- ya confesó la verdad sobre los rumores de pleito con Maite Perroniy el resto de los integrantes de RBD.

Maite Perroni -de 41 años de edad- y Andres Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía, evento que reunió a casi todos los RBD.

Manuel Velasco confesó el qué ni él ni Anahí pudieron estar presentes en la celebración de Maite Perroni, desmintiendo rumores de distanciamiento entre ellas.

Hace algunos días corrió el rumor de que Anahí se habría distanciado de los RBD por malos tratos de sus compañeros durante la gira Soy Rebelde Tour.

Rumores que han crecido rápidamente luego de la fiesta por el bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni.

[object Object]

La ausencia de Anahí generó rumores de pleito entre ellos, pero Manuel Velasco ya salió a revelar los verdaderos motivos por los que no asistieron.

“Yo les agradezco mucho la invitación, sí fuimos invitados y hasta me habló Andrés, mi amigo, a invitarme. Ya tenía un compromiso y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir”

MANUEL VELASCO

En un encuentro con la prensa, Manuel Velasco empezó a comentar que Anahí y Maite Perroni son grandes amigas que se tienen mucho cariño y respeto.

Así, Manuel Velasco pone un alto a los rumores sobre un distanciamiento entre ambas, pues dejó en claro que si fueron invitados al bautizo de la hija de Maite Perroni.

Andrés Tovar

Luego de casi tres meses del último concierto que ofrecieron en el Estadio Azteca, los RBD volvieron a reunirse para una ocasión muy especial.

Pero Anahí no fue la única integrante que faltó, pues tampoco apareció Alfonso Herrera en la fiesta de Maite Perroni.

Días antes del bautizo de Lía, Anahí compartió imágenes de su viaje a Estados Unidos con su familia.

Según sus publicaciones, la cantante se encontraría disfrutando de unos días de descanso con su esposo Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano.

Incluso, el mismo día en que Maite Perroni reveló que había celebrado el bautizo de su hija, la intérprete compartió fotografías con su esposo.

[object Object]
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente