Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el mejor de la historia; 3 goles y 2 asistencias en 45 minutos

México.-Cuando muchos decían que Cristiano Ronaldo  estaba acabado, el astro portugués sigue demostrando que su buena forma seguirá por un largo tiempo.

El delantero de la Selección de Portugal fue clave en la victoria de su equipo, pues Cristiano Ronaldo colaboró con tres goles y dos asistencias en la goleada 8-0 que el Al Nssr le propinó al Abha.

El ex jugador del Manchester United comandó el triunfo del Al Nssr en la jornada 26 de la primera división de Arabia Saudita, pues anotó tres goles y dio dos asistencias.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles y dio dos asistencias en la victoria por goleada que el Al Nssr le propinó al Abha en la jornada 26 de la Liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo metió dos golazos de tiro libre que dejaron sin oportunidad al arquero rival, uno al minuto 11 y otro al 22. Mientras que su tercera anotación también fue una joya, pues picó el esférico varios metros afuera del área.

Sus asistencias llegaron al minuto 33 y al 44, cuando dio pases de gol para Sadio Mané y para Abdulmajeed Al Sulaiheem, respectivamente.

La gran actuación de Cristiano Ronaldo en el partido frente al Abha hizo que todos los fans del portugués estén al pendiente de su próximo compromiso con el Al Nssr.

Partido: Dhamk vs Al Nssr

Fecha: Viernes 5 de abril

Hora: 13:00 horas (centro de México)

Transmisión: TV Azteca Deportes Network

 

Por Eder Ramírez

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas