“Con campaña a ras de piso, oyendo a la gente, vamos bien”, afirma Isaías Villa González

Ciudad de México.- Una campaña de mucho contacto, para oír las quejas y propuestas de la ciudadanía, es lo que hace el candidato a Diputado local del Distrito 6, de la alcaldía Gustavo A. Madero, Isaías Villa González. En estos días ha visitado colonias como La Joya, San Juan de Aragón 1a. Sección, Gertrudis Sánchez y La Pradera.

Calles largas, muchas calles a pleno sol, que se aligeran por la buena respuesta de la población.

“La gente está harta de los malos gobiernos de Morena. Y quieren un cambio, ahí ven la conveniencia de la Alianza”.

Relata haber encontrado a muchos adultos mayores, y a muchos jóvenes. “Quién piense que son clientelas oficialistas se equivoca. Los adultos tienen experiencia y se encuentran desilusionados: quieren que su pensión sea para sus gustos, y no para cubrir consultas y medicinas que el gobierno debiera proporcionarles”.

Y en el caso de los jóvenes ubica escepticismo, pero también deseos de algo diferente, que les otorgue oportunidades. “Vamos bien; la gente aprecia que la visitemos en sus domicilios”.

Con información de la Oficina del Candidato

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en