“No hay fuerza en el mundo que pueda detenernos”, dice Netanyahu a los nuevos soldados

Jerusalén.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió este martes con nuevos reclutas en la base militar de Tel Hashomer, a las afueras de la ciudad de Ramat Gan, centro de Israel, a quienes agradeció su “motivación” y arengó repitiendo que pronto las tropas llegarán hasta Rafah, sur de la Franja de Gaza.

“Completaremos la eliminación de los batallones de Hamás, incluso en Rafah. No hay fuerza en el mundo que pueda detenernos. Hay muchas fuerzas intentándolo pero no ayudará, porque este enemigo (Hamás), después de lo que hizo, no volverá a hacerlo de nuevo”, dijo el mandatario a los jóvenes.

Según informó hoy el diario israelí Times of Israel, citando un oficial bajo anonimato, el gobierno ha encargado la compra de 40.000 tiendas de campaña para preparar una evacuación forzosa de cientos de miles de gazatíes de la ciudad de Rafah, uno de los lugares más populosos del planeta tras la llegada de más de un millón de desplazados del norte.

EFE

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 14 May.

Lo último

Notas relacionadas

De verdad: es criminal

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La 4T no gasta la mitad del presupuesto en salud (104 mil 191 millones de pesos) en un México donde han muerto