Lucy Meza presenta el Plan Emiliano Zapata para reactivar el campo en Morelos

Morelos.- En un encuentro con productores del campo en la zona oriente de Morelos y frente a la ex hacienda de Chinameca, la candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza, presentó el ambicioso Plan Emiliano Zapata.
Este plan tiene como objetivo reactivar el campo y rescatar del abandono a los productores agropecuarios.
Meza, firme en su convicción, afirmó que Morelos está en pie de lucha y que confía plenamente en que se logrará la victoria para rescatar al campo morelense.
En el 105 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, resaltó que bajo los principios e ideales del “generalísimo”, se va a trabajar incansablemente para revitalizar el campo, que sufrió un total abandono en los últimos cinco años.
El Plan Emiliano Zapata, se va a implementar desde el primer año de su gobierno, contempla diversas líneas de acción destinadas a reactivar la producción del campo y la economía de los campesinos morelenses. Entre ellas, se destaca una inversión pública de 500 millones de pesos que se dirigirá directamente a los productores, con el objetivo de brindarles el apoyo necesario para revitalizar sus tierras y sus cosechas.
“No es posible que, en tierras zapatistas, el campo este tirado, sin apoyos y abandonado. Este dos de junio se juega el futuro del campo y todos los morelenses tenemos que salvarlo y votar por el cambio que Morelos necesita.
Los morelenses somos muy chingones y los fuereños y los refuerzos no van a poder con nosotros”, mencionó.
La candidata destacó la importancia de rescatar el crédito a la palabra con tasas de interés accesibles para que los productores puedan sembrar sus tierras y dejar de depender de grandes latifundios.
“El crédito a la palabra será dirigido a los campesinos con menores Bajo el grito de la multitud”, la candidata del cambio a la gubernatura de Morelos, comentó que se ampliarán el número de hectáreas de riego, por lo que sostuvo que su gobierno va a apostar a la tecnificación del campo, a fin de que los campesinos puedan tener la rentabilidad de sus cosechas. En ese sentido, argumentó que se va a rescatar el seguro agrícola, para garantizar que quienes sufran siniestros en sus cultivos, puedan recuperar sus inversiones.
En este sentido, Lucy Meza concluyó su discurso con un llamado a la unidad y la determinación, asegurando que el dos de junio se juega el futuro del campo y de todos los morelenses, quienes tienen en sus manos la oportunidad de votar por el cambio que Morelos tanto necesita.
Redacción
Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas