Confirman que Brian Rodríguez ya está en Uruguay; en México lo acusan por violación

México.-El jugador del Club América,Brian Rodríguez   está en el foco de atención pues recientemente se dio a conocer que tiene una denuncia por violación y acaban de confirmar que ya se encuentra en Uruguay.

Brian Rodríguez fue acusado por presunta violación agravada y aprovechamiento de confianza pero al parecer, esto no afectó los planes del americanista pues ya se encuentra en Uruguay.

Todo pintaba de maravilla para Brian Rodríguez luego de ganar el bicampeonato con el Club América en el Clausura 2024 de la Liga MX, pero una denuncia cambió las cosas para el azulcrema.

Se dice que desde el 10 mayo, la víctima presentó la denuncia en contra de Brian Rodríguez  Gera ‘N’ y Sebastián ‘N’, ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y hasta el momento, no ha avanzado el caso.

Brian Rodríguez viajó a Uruguay luego de haber sido acusado por presunta violación agravada y aprovechamiento de confianza por lo que podría atrasar más el proceso de la denuncia mientras que el se prepara para jugar la Copa América 2024.

Sin embargo, Brian Rodríguez  no ha hablado al respecto y parece que se enfocará en sus próximos partidos con la selección de Uruguay aunque podría tornarse algo complicado pues si es hallado culpable, podría enfrentar de 6 a 17 años de prisión, dependiendo de las circunstancias del caso.

Por lo mientras, el proceso de la denuncia no ha tenido muchos avances y aunque aún no se conoce el número de carpeta de investigación, se espera que en unos días salga más información sobre el caso.

Brian Rodríguez no se quedará a festejar el bicampeonato con el Club América pues tuvo que viajar a Uruguay ya que fue convocado por la selección de Uruguay para la Copa América 2024.

A pesar de la presunta denuncia presentada en su contra por violación agravada y aprovechamiento de confianza, Brian Rodríguez ya se está preparando en los entrenamientos para su primer partido con la selección de Uruguay.

Brian Rodríguez jugará su primer partido con Uruguay el próximo domingo 23 de junio contra Panamá en la Copa América 2024 mientras que la Selección Mexicana disputará el sábado 22 de junio contra Jamaica.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas