¿Quién es Louis Víctor Derbez, sobrino de Eugenio Derbez quien estuvo en la Final América vs Cruz Azul?

México.-Louis Víctor Derbez, sobrino del reconocido actor,Eugenio Derbez  y quien forma parte del equipo Sub 23 de Cruz Azul, fue convocado para la Final de vuelta del Clausura 2024 en el Estadio Azteca ante el América.

Louis Víctor Derbez  no tuvo minutos en la derrota de 1 – 0 en la que el América se consagró el Bicampeonato del cuadro de Coapa. Cabe destacar que el actor estuvo presente en el Estadio Azteca para ver la derrota del Cruz Azul.

Actualmente Louis Derbez juega para la Máquina, con quienes ha visto acción con las inferiores con el cuadro capitalino, principalmente con la Sub – 23; sin embargo, no ha debutado con el primer equipo de manera oficial.

Pero ha visto minutos en partidos amistosos, debutando ante Necaxa, entrando de cambio al minuto 63, en la Copa Va Por México en el 20

Louis Víctor Derbez nació el 3 de enero de 2003, en San Luis Potosí, es Capricornio y juega como mediocampista en las inferiores del Cruz Azul, siendo más específico en la Sub 23, 1.75 metros, pesa 71.8 kg.

Su desempeño con las inferiores de la Máquina, lo ha hecho entrar en la convocatorias del primer equipos, sin embargo no ha debutado en Primera División.

Con los Celestes ha jugado un total de 31 juegos y ha logrado anotar en seis ocasiones, sumando sus actuaciones con la Sub 23 y la Sub 20.

El actor que le da vida con su voz al Burro de Sherk, ha mostrado su completo apoyo al joven futbolista de 21 años, con quien se ha tomado algunas fotos presumiendo a su sobrino.

Eugenio Derbez,famoso por aparecer en la Familia P. Luche entre muchas otras películas de Hollywood se mantiene al tanto de lo sucedido en la carrera de Louis Derbez.

El joven futbolista se dio la libertar de explicar su parentesco con su abuelita. “Su mamá y mi abuela son primas, de ahí viene el parentesco. Hemos tenido el placer de convivir con ellos. Yo me acerqué a él para pedirle consejos de todo lo que vivió, de lo que tuvo que hacer para estar donde está ahorita”, explicó Louis.

Asimismo el comediante busca usar su ‘influencia” “Con mi querido sobrino Louis Derbez, que orgullosamente juega en la Sub 23 de mi querido Cruz Azul. Mi querido Víctor (Velázquez) ¡ya no permitas que se infarte Ludovico Peluche! Tú eres la nueva esperanza de la familia”, publicó en instagram.

 

Por Marco Vargas

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un