Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casaron por el civil

México.- Emir Pabón y Stefanía de Aranda celebraron su boda por el civil el pasado sábado (20 de junio del 2020), en un encuentro íntimo entre familiares y amigos cercanos.

El cantautor, productor, vocalista del Grupo Cañaveral y empresario, se unió con la bella actriz y conductora; ambos ratificaron su amor en una ceremonia celebrada con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitarias que actualmente enfrentamos por esta pandemia, en el salón de un hotel en Cuernavaca, Morelos.

La novia lució un vestido de la reconocida diseñadora Sherri Hill (participantes de Miss Universo, Miss América y Miss Estados Unidos, han ganado sus títulos portando los diseños de Hill), quien se caracteriza por entender la moda de la mujer actual con exclusivos diseños, seleccionando finas telas con elegantes piedras. Él, por su parte, utilizó un exclusivo traje negro Ermenegildo Zegna, por cierto, elegido por su ahora esposa, Stefanía, además de un elegante corbatín de una famosa línea neoyorquina.

Entre los invitados se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda así como padres, hermanas, sobrina, cuñado y amigos de Emir Pabón.

Los testigos por parte de la novia fueron: su padre, Santiago Guerra y su tío paterno, Ricardo Guerra; por parte de Emir fueron sus amigos, Daniel López y Daniel Torres.

Después de la ceremonia civil, la pareja posó ante las cámaras de sus invitados para captar y compartir su felicidad. “Hoy es el día más importante de nuestra vida y queremos compartirles la enorme felicidad que sentimos”, declararon con gran sonrisa los ahora esposos que, contagiados por la alegría del momento y la música de fondo a cargo de un DJ, se pararon espontáneamente y sin estar previsto, a bailar, guardando “la sana distancia”.

Los recién casados ofrecieron una exquisita cena y un brindis con champagne para sus 27 invitados.

La pareja se conoció hace tres años en un evento privado y de inmediato se dio “el flechazo”. El 14 de febrero del 2018 iniciaron noviazgo y el 12 de diciembre del año pasado, se comprometieron.

Las fechas son muy importantes para ambos, por lo que, el año pasado, eligieron para casarse por el civil y la iglesia el 20 de junio del 2020, pero ante la crisis sanitaria y la pandemia de enfermedad por coronavirus, decidieron por lo significativo de este día (20 del 2020), casarse únicamente por el civil y esperar una nueva fecha, para disfrutar y compartir con muchos invitados (cuando se levante la contingencia sanitaria), de una inolvidable, mágica y fastuosa boda religiosa.

F/ Emir Pabón Oficial

T/@EMIRPABON

Con información de Angie Macías

(Visitado 7 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caso Iguala: el mundo al revés

Rubén Cortés. Tenemos una justicia singular: a un asesino confeso del Caso Iguala lo interrogaron esposado, playera sobre la cabeza. El policía le dice: “La

Lozoya y Duarte: carnita electoral

Héctor Moctezuma de León. Los casos de Emilio Lozoya Austin y César Duarte Jaques son un suculento platillo electoral para Morena en las elecciones del