Danna Paola estrena e tema “Tq y ya”, para celebrar el mes del Orgullo LGBTI

Danna Paola, celebró de una forma inolvidable su cumpleaños con sismo, coronavirus y fuertes lluvias. Sin embargo, lo que también marcará la fecha de su cumpleaños 25 es el lanzamiento de su nueva canción.

México.-Danna Paola, celebró de una forma inolvidable su cumpleaños con sismo, coronavirus y fuertes lluvias. Sin embargo, lo que también marcará la fecha de su cumpleaños 25 es el lanzamiento de su nueva canción.

Se trata del tema titulado “Tq y ya”, es una melodía que transmite amor de la protagonista de “Élite” para sus fans y seguidores. A través de un live, la interprete de “Sodio” explicó que su tema es para celebrar el mes del Orgullo LGBTI.

Danna Paola busca promover la inclusión y el respeto hacia lo comunidad LGBTI, pues justamente trata de abarcar este tema tan importante desde una perspectiva positiva.

(Visitado 5 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caso Iguala: el mundo al revés

Rubén Cortés. Tenemos una justicia singular: a un asesino confeso del Caso Iguala lo interrogaron esposado, playera sobre la cabeza. El policía le dice: “La

Lozoya y Duarte: carnita electoral

Héctor Moctezuma de León. Los casos de Emilio Lozoya Austin y César Duarte Jaques son un suculento platillo electoral para Morena en las elecciones del