Edomex suma 5 mil 418 casos de COVID-19 y 300 defunciones

TOLUCA. La Secretaría de Salud del Estado de México reportó que hasta el momento van cinco mil 418 casos de Covid-19, asimismo se han presentado 300 fallecimientos en la entidad y 141 en otros estados.

De acuerdo al último corte informativo de ayer viernes, la dependencia detalló que mil 231 pacientes se encuentran hospitalizados en territorio estatal y 550 en otras entidades.

Asimismo, mil 270 se encuentran en resguardo domiciliario, a fin de reducir la transmisión del virus SARS-CoV-2 que provoca esta enfermedad.

Además se encuentran en análisis seis mil 340 casos sospechosos y seis mil 758 personas han sido descartadas de padecer Covid-19. También se han dado mil 926 altas sanitarias, por mejoría de salud.

El secretario de Salud, Gabriel O`Shea Cuevas, llamó a mantener las medidas preventivas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y evitar reuniones familiares con motivo del 10 de mayo, pues, dijo, “nos encontramos en una etapa de ascenso rápido en cuanto a número de contagios”.

 

NTX

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició