Lalo España tuvo que ocultar a su pareja por miedo a la homofobia

Guardar las apariencias es una costumbre que ha caído en desuso, sin embargo, no en todos los casos.

México.-Guardar las apariencias es una costumbre que ha caído en desuso, sin embargo, no en todos los casos.

El medio del espectáculo es voraz, estar en la cima depende de qué tanto te adaptes a lo que el público quiere o cree que es bueno.

 Lamentablemente y como en muchos otros ambientes laborales, la homofobia permea y resulta muy complicado para muchos artistas poder desarrollarse libremente o peor aún poder ejercer su sexualidad sin prejuicios.

 

Durante años, actores y cantantes han mantenido ocultas sus preferencias sexuales, por miedo a que esto tenga repercusiones en su carrera.

Uno de ellos fue Lalo España, el famoso comediante que tardó años en revelar que es homosexual, la razón: el miedo al cochino medio.

“Por el cochino medio, empiezo tontamente a perjudicarme y a decir híjole este sí se enteran que soy gay me va a perjudicar”, dijo en entrevista.

El comediante confesó en entrevista que tenía que ocultar a su pareja y también cómo lamentó el tiempo perdido cuanto éste murió y jamás pudieron exponerse libremente como pareja.

“Cuando veo a Ram muy mal yéndose… dije qué fregados estoy haciendo de mi vida, por qué estar ocultándome…no es justo para Ram ni para mí…fíjate qué triste, tuvo que llegar su agonía para que yo dijera pues ojalá la libre”

Eduardo dijo que a pesar de haber salido del clóset desde los 17 años frente a su familia y amigos, en el ámbito profesional tardó y la muerte de su pareja fue crucial para que el se atreviera a ser quien es.

Desde ese momento Eduardo se convirtió en una fuente de inspiración para muchos otros hombres, aquí puedes ver parte de la entrevista que Lalo le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

 

Excelsior

Número de vistas 446

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició